Quién es la Diabla?

Conociendo a la Diabla

Cuando niña, muy pronto descubrí que no era muy ¨normal¨ que digamos, fui más sensible a cosas que el resto de las personas a mi alrededor.

Para colmo, mí físico nunca jugó a mi favor.

Era alta en instalada en un mundo de gente bajita,  oji-claro en un mundo de ojos oscuros, llenaba espacios sin siquiera pedirlo, me notaba tan sólo de entrar a un lugar y eso para mí, por años, fue el mismísimo purgatorio.

Mi infancia/adolescencia transcurrió entre ser demasiado latosa para el grupo de los nerds y demasiado nerd para el grupo de los latosos, una pastora rentada para jugar conmigo y acompañarme en el rancho a mis fiestas de cumpleaños, vivir entre el campo y la ciudad, más ese sentir eterno de no pertenecer. Mi nana, mi Payo y mis demonios.

Y luego… crecí

Me convertí en la mujer fuerte, dura, empoderada, CABRONA, que había querido ser de niña, mandé las lágrimas hasta el fondo del cajón, tan al fondo que cuando tuve tiempo de buscarlas, necesité acudir a infinidad de especialistas para ayudarme a encontrarlas.
Me convertí en modelo a seguir, mi HEROÍNA.

Sin embargo, nada cambió mucho, la gente me huía, por temor, envidia, misterio y los miles de pretextos que recibí por aññooooosss.

Y un día BOOM, tuve una epifanía, todo aquello que me dolió iba a jugar a mi favor e iba  a ser FELIZ por el resto de mi vida, porque me lo merecía, la felicidad llevaba años esperando a que me decidiera a tomarla, meterla en mi bolsillo y llevarla como amuleto de buena suerte, como pata de conejo para el resto de mi vida!!!

Y así fue.

Hoy al tiempo que estoy creando Monólogos A la Diabla también soy Diseñadora, Administradora de Empresas, Coach, Amante de la vida (También de un tal JM), Mamá de Dos y Esposa de UNO (digo, porque luego hay cada cosaaaaa)

Y ando por estos lares, dándole voz a las muchas cosas que no dije pero que pensé, que la gente piensa y no dice, abordando temas simples y algunos no tanso, con la irreverencia y sarcasmo que me caracterizan.

Me definen una infinidad de cosas, la más notoria en general, es que (no se sientan desde ahorita) en que NADIE me ha dicho como vivir mi vida, nunca.

Agradecida estoy con el Universo por darme la oportunidad de creer y crear. De sentir y plasmar. De simplemente darle vida a mis MONóLOGOS A LA DIABLA.

Me pueden seguir también en mis diversas redes sociales

https://www.instagram.com/monologosaladiabla/?hl=en

Deja un comentario